Home

 

Open Panel

El programa de Orlas que estaba buscando

Cree una orla en un momento

Como crear una orla

Vea este video tutorial haciendo clic en la imágen superior, le mostrará cómo crear fácilmente una orla de colegio.
Puede incluso situar las capas de forma ne posiciones no alineadas para mejorar el aspecto de la misma y por supuesto Auto Class Composite ordenará las fotografías y los nombres.

Para cualquier tema

Auto Class Composite es una herramienta versátil para crear orlas
 
de cualquier tema, de grupos a bandas, equipos deportivos, iglesias
 
empresas, convenciones y por supuesto colegios
 
Auto Class Composite le ahorrará tiempo y dinero rellenando la orla automáticamente por usted. 
 

Herramienta para Adobe Photoshop® fácil de utilizar

Tan sólo tiene que guardar las fotografías de los componentes de la orla en una carpeta y nombrar los ficheros con el nombre de la persona fotografiada como Pérez Martínez, José.jpg

Auto Class Composite ordenará los ficheros alfabéticamente ( se incluyen 3 métodos de ordenación) y colocará las fotos y el nombre como texto en el documento abierto en Photoshop.

Auto Class Composite le ayudará a crear las capas de forma destino de las fotografías, automáticamente; puede usar cualquier tipo de forma para las fotografías e incluso añadir un efecto como un bisel, sombreado, borde difuminado, etc. 

 

Descargue ahora una demo y pruebelo

Ajuste las filas y columnas de la plantilla

Ajuste las filas y columnas en la plantilla

Una vez haya creada la primera capa de forma y aplicado los efectos deseados como sombra, bisel, trazo, etc. tan sólo necesita seleccionarla en el documento o en la ventana de capas y seleccionar Ajustar plantilla en Auto Class Composite.

Introduzca el número de filas y columnas y haga clic en Generar capas de forma, Auto Class Composite copiará la capa de forma en las filas y columnas deseadas. Si el número de personas que integran la orla no corresponde exactamente a un número divisible de filas y columnas elija un número un poco mayor y luego podrá eliminar las capas de forma sobrantes en la ventana de capas de Photoshop. 

Recuerde que puede reposicionar y redimensionar las capas de forma en la plantilla utilizando la herramienta Mover de Photoshop.

Seleccione la carpeta de fotografías

Seleccione la carpeta de las fotografías

Seleccione la carpeta donde ha guardado las fotografías de las personas que van a componer la orla.

Recuerde que el nombre del fichero debe corresponder con el de la persona fotografíada, y si desea aprovechas las características de ordenación de Auto Class Composite deberá poner primero los apellidos, una coma y luego el nombre como en:

Pérez Martínez, Antonio.jpg
Ferrer Ibañez, Susana.jpg
Martínez Osorio, Manuel.jpg

 

 

Y rellene la Orla

Haga clic en Rellenar orla

Auto Class Composite comenzará a rellenar la orla desde la primera capa de forma seleccionada en la ventana de capas. De este modo puede rellenar primero las capas de los profesores y después las de los alumnos seleccionando como orígen de las fotografías carpetas distintas. 

El orden de rellenado de las capas de forma es de arriba hacia abajo en la ventana de capas de Photoshop, por ello el orden en el documento debe corresponder con el orden de la ventana de capas ( vea el tutorial sobre crear una plantilla para más información).

 
  • Diseñe fantásticos álbumes con Album DS

     

    Usando nuestro software de diseño de álbumes podrá diseñar rápida y fácilmente fantásticos álbumds y cualquier collage de fotos, incluye más de mil plantillas listas para ser utilizadas con cualquier medida de álbum y totalmente modificables y combinables con otros elementos como los 500 fondos en alta resolución, cliparts, máscaras, etc.  

    Pruebe una versión demo totalmente operativa por 30 días, no marcará sus fotos ni diseños. Visite

    www.albumds.com 

  • FX4Pics grátis

     

    Si es usuario de Adobe Photoshop CS6 está de suerte, estamos ofreciendo FX4Pics GRATIS a todos los usuarios de CS6, una herramienta fácil de usar para aplicar 79 efectos distintos a sus fotografías.

     

    Descarguelo ahora, es GRATIS, haga clic en la imágen o visite

    www.albumds.com 

  • ART FOTOGRAFIC

    Art Fotografic es una pequeña empresa situada en Valencia, en la costa este de España.
    Nuestro objetivo es el desarrollo de aplicaciones integradas en Photoshop para poder hacerle la vida más sencilla.

    Nuestra producto más conocido es Album DS, un software de diseño de álbumes con usuarioes en más de 70 países de todo el mundo.