Con Auto Class Composite o Easy Class Composite podrás fácilmente crear orlas de cualquier tema.

La herramienta rellenará la orla con las fotos e incluirá el nombre de la persona fotografíada al pie de la misma.

Desde AHORA tienes disponibles 2 opciones para crear orlas:

AUTO CLASS COMPOSITE, herramienta para ADOBE® PHOTOSHOP® fácil de utilizar

Tan sólo tienes que guardar las fotografías de los componentes de la orla en una carpeta y nombrar los ficheros con el nombre de la persona fotografiada como Pérez Martínez, José.jpg

Auto Class Composite ordenará los ficheros alfabéticamente ( se incluyen 3 métodos de ordenación) y colocará las fotos y el nombre como texto en el documento abierto en Photoshop®.

Auto Class Composite te ayudará a crear las capas de forma destino de las fotografías, automáticamente; puedes usar cualquier tipo de forma para las fotografías e incluso añadir un efecto como un bisel, sombreado, borde difuminado, etc.

EASY CLASS COMPOSITE, una aplicación con su propia área de diseño para Windows y Mac OS X

Easy Class Composite no requiere tener instalado Adobe Photoshop®, tiene su propia área de diseño y los miembros de la orla son distribuidos automáticamente en el área que definas. También tiene layouts predefinidos para crear orlas múltiples donde personalizar la orla para cada miembro.

AHORA CREAR UNA ORLA DE FOTOGRAFÍAS SÍ QUE ES FÁCIL.

Auto Class Composite y Easy Class Composite son herramientas versátiles para crear orlas de grupos, bandas, equipos deportivos, iglesias, empresas, convenciones y por supuesto colegios

Auto Class Composite y Easy Class Composite te ahorrarán tiempo y dinero rellenando la orla automáticamente por tí.

Con nuestro software podrás crear orlas escolares en unos minutos, tanto si eres un fotógrafo profesional como un colegio o un grupo de padres diseñarás la orla fácilmente.

Incluye plantillas de orlas y la posibilidad de obtener una orla personalizada para cada alumno.

Y con la ventaja de que el formato resultante es un fichero JPG que puedes imprimir en cualquier sitio: tu propia impresora, un laboratorio, una imprenta, etc.

Orlas escolares al mejor precio con nuestro software Easy Class Composite y Auto Class Composite (para Photoshop).

Un orgulloso miembro de la familia de software de Art Fotografic