PREGUNTAS FRECUENTES

– Necesito Photoshop ? Si, tienes que tener instalado Adobe Photoshop CS o superior.

– Cuantas plantillas se incluyen con la licencia ? Un total de 31 plantillas en formato PSD, por supuesto puedes modificarlas o crear tus propias plantillas.

– Cómo funciona la licencia ? Al finalizar tu pedido recibirás un código de activación del programa, debes introducir este código en la ventana que aparece al pulsar en el botón de licencia y el programa conectará con nuestro servidor para validarla.

– En cuantos ordenadores puedo instalar el programa ? La licencia de Auto Class Composite – Orlas es para dos equipos siempre y cuando ambos equipos sean del mismo propietario, utilizados por un sólo usuario y no simultáneamente.

– Hay una versión para Macintosh ? Si, disponemos de versión para Windows Pc y Apple Mac OS X.

– Hay un límite en el número de fotografías que se pueden colocar en la orla ? No, no hay límite. Ten en cuenta que colocar muchas fotografías en la orla puede llevar algún tiempo por lo que recomendamos que primero hagas un prueba con unas pocas fotos, esto se puede hacer fácilmente sin más que colocar estas fotos en una carpeta de prueba y seleccionando ésta carpeta en Orlas.

– Puedo poner fotos de dos o más carpetas? Si, primero selecciona la capa de forma donde quieres empezar con esta carpeta y una vez seleccionada la carpeta rellena la orla, el programa usará la capa seleccionada y las siguientes (en el orden de la ventana de capas de Photoshop) para esta carpeta; luego selecciona otra capa y otra carpeta y vuelve a rellenar la orla. Es una característica muy útil para rellenar la orla primero con profesores y luego con los alumnos permitiendo la ordenación alfabética de cada grupo.

– En cuantos idiomas está disponible Auto Class Composite – Orlas ? La aplicación está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español, puedes seleccionar el idioma pulsando en Preferencias

 Son modificables las capas de forma ? Si, puedes usar cualquier capa de forma de Photoshop o crear la tuya, también puedes usar las capas de forma que encuentres en Internet siempre y cuando sean compatibles con Photoshop. Y recuerda que puedes añadir efectos ( estilos) a la capa de forma como biselado, sombra, resplandor, etc. , estos efectos serán visibles en las fotografías de la orla cuando la rellenes.