Active su licencia

 

Open Panel

Active su licencia

Versión 7 y 8 para CS a CC 2015:

Haga clic en el botón licencia en la parte inferior de la pantalla principal de Auto Class Composite e introduzca los siguientes datos:

- Su dirección de email

- La fecha de su pedido añadiendo un año. Por ejemplo, si su pedido se ha realizado el 8 de Octubre de 2014 deberá introducir 2015-10-08 (el formato es importante). Recibirá además un email con la copia de sus datos de activación.

 y pulse en Activar licencia

 

VERSIONES ANTERIORES

Versión para CS6:

Haga clic con el botón derecho del ratón sobre la extensión abierta en Photoshop para obtener el menú adicional y seleccione Activar licencia, se le solicitará introducir su dirección de email, nombre y fecha de finalización del contrato de soporte, a continuación pulse en Solicitar activación.

El programa conectará con nuestro servidor para obtener la correspondiente licencia, asegurese de que el firewall o cortafuegos de su sistema no esté bloqueando la conexión de Photoshop..

 

Versión para CS a CS5:

Después de adquirir una licencia de Auto Class Composite - Orlas deberá activarla, por favor haga clic en el botón de ayuda y localize el identificador que aparece en la ventana que se muestra

Este es un ejemplo de cómo es la ventana con el identificador en la versión para Windows:

 

y así es como se ve en la versión para Mac:

 

Por favor envíe este identificador por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , lo antes posible recibirá el fichero de licencia / código de activación..

Orlas de cualquier tema

con Auto Class Composite podrá fácilmente crear orlas de cualquier tema, simplemente cree las capas de forma necesarias y guarde las fotos en una carpeta. 

La herramienta rellenará la orla con las fotos e incluirá el nombre de la persona fotografíada al pie de la misma.